Tuesday, July 13, 2010

Biscochos Anzac



Biscochos Anzac

Aunque estas sean galletas, el titulo de Anzac es protegido por el gobierno Australiano en honor a los soldados que participaron en la Primera Guerra Mundial. Sus madres, esposas, abuelas, etc. hacian estas galletas para enviarselas mientras estaban fuera del hogar.



Ingredientes

1 taza de harina
1 cucharadita de soda para hornear o bicarbonato de soda (Es lo mismo)
Una pizca de sal
1 taza de avena
1 taza de coco tostado
1/3 taza de jarabe de agave*
½ cdita de Vainilla Molida de Madagascar (o 1 cdita de Extracto Puro de vainilla)
7 cdas de mantequilla o margarina

Pre-caliente el horno a 350 F.

En una olla pequena ponga el jarabe de agave y la mantequilla a cocer a fuego mediano hasta que la mantequilla este derretida. Si usa extracto de vainilla, puede agregarlo en este paso tambien.

En un recipiente mediano mezcle la harina, soda, avena, coco, sal, y la vainilla molida.

Agregue la mezcla de agave a los ingredientes secos y mezcle solo hasta que esten incorporados.

Con una cuchara medidora, mida la masa que va a poner en una charola con papel encerado, despues rocie el papel con aceite en spray. Esta es la forma mas facil que he encontrado para despegar las galletas despues de hornearlas.

Hornee por 8 minutos, remueva la charola del horno, y deje las galletas reposar por unos 5 minutos antes de ponerlas en las parrillas para enfriar.

Buen Provecho!

* La receta original tiene Jarabe Dorado pero yo lo sustitui por el Jarabe de Agave por su alto contenido de fructosa. Esto hace posible que personas con dietas alimenticias especiales puedan disfrutar de estas galletas si no son intolerantes al gluten.

No comments: